Croline y Yelitza en "Aquí se habla español"

jueves, 9 de septiembre de 2010 21:11 By Augusto Socìas



























El programa “Aquí se habla español”, que salió al aire hace un mes por la televisora Color Visión, bajo la conducción de Daniel Sarcos y las jóvenes presentadoras Ibelka Ulerio y Ana Carmen León tiene entre sus segmentos al reality “Baila”. El domingo pasado dos grupos quedaron sentenciados y podrían salir de la competencia sino logran su objetivo este domingo

Para eso la producción del espacio le buscó a cada grupo una madrina famosa para que baile con ellos en esta fuerte competencia que le toca a cada uno.

Yelitza Lora un reconocida presentadora será la madre del grupo Corona de la ciudad de la vega con quienes ella bailará para ayudar a que con su baile ellos puedan hacer un mejor trabajo, mientras que Carolina Aquino bailará con el grupo Wao de Manoguayabo.

Para Carolina Aquino estar ayudando a este grupo de baila es más que una responsabilidad, pues la agrupación pasa por un momento de desencanto al punto que ellos estaban dispuesto el domingo pasado a abandonar la competencia. Ella dará todo su potencial para que el grupo siga en el aire, y desde el miércoles estará con un equipo de profesionales perfeccionando su baile para dar lo mejor de si este domingo en el escenario de “Aquí se habla español”, que llega bajo la producción ejecutiva de Carlos Salcedo. “Me siento feliz de que me hayan buscado para ayudar a Wao, esto es algo diferente en mi carrera y creo que es el momento para que mis seguidores me vean en otra faceta.

En tanto que Yelitza Lora confesó que ya se encuentra ensayando en la escuela de Miram Bello, y está dispuesta a dar lo mejor de si para que su grupo quede en el primer lugar. “Yo tengo mi técnicas de bailes he tomado clases de jazz y hip hop y esto me hará ayudar al grupo que está sentenciado”, dijo. Este domingo el programa trae además un especial con La Familia Andrés

0 comentarios: