Carta anónima encendió lío Alomar y Maripily

martes, 3 de agosto de 2010 12:29 By Augusto Socìas


Cuando la modelo y empresaria María del Pilar Rivera, conocida como Maripily, dio a conocer ayer su ruptura matrimonial de su esposo el ex pelotero Roberto Alomar, describió su situación actual como "un infierno".

Hoy, en una entrevista telefónica con Milly Cangiano, que se difundió por la emisora La X, Maripily entró en detalles sobre el detonante de esta ruptura.

"Desde que llegó una carta amenazando, hablando de mí y de mi persona, una carta anónima, de ahí el matrimonio se volvió un infierno. Hay cosas que han sucedio que he tenido que aguantar, que callar, que he sufrido, las demandas, muchas cosas que yo no entiendo", explicó la modelo.

Maripily añadió que su hijo está viviendo con su padre en Puerto Rico "mi hijo está seguro desde que comenzaron los revoluces entre él (Alomar) y yo. Yo me casé con una ilusión por tener una familia porque nos llevamos bien en un principio. Mi hijo está tranquilo, está con su papá, tenemos una relación bonita. Mi hijo entiende, es un niño maduro, nadie me puede señalar por maltrato. Sucedieron unas cosas, se dijeron unas cosas y yo callé porque tengo un hijo y porque no puedo salir como una loca diciendo que me voy a divorciar porque hay un niño en un hogar y tuve que esperar a que la relación entre el niño y su padre Joey García se estableciera y se estableció. Y entonces pasó este suceso", dijo en alusión al alegado episodio de violencia doméstica que la llevó a denunciar a su esposo. (Primera Hora).

0 comentarios: