Vin Diesel celebra cumpleaños en PR

lunes, 19 de julio de 2010 7:29 By Augusto Socìas





Aunque desde el inicio de la filmación de Fast Five en la Isla circulaban rumores de que un concurrido crew party se realizaría en una conocida discoteca de un hotel en Isla Verde, la noche de este pasado sábado, con motivo del cumpleños del actor Vin Diesel, se llevaron a cabo no uno, sino dos lujosos festejos donde el protagonista y productor de la franquicia de Fast & Furious celebró en grande.
Una de las dos hermanas de Diesel y la actriz Michelle Rodríguez (Avatar), también estuvieron presentes en ambos festejos, no así los reguetoneros Tego Calderón y Don Omar, quienes forman parte del elenco de Fast Five.

Sin embargo, hoy, Diesel continuaría con una tercera fiesta de cumpleaños (más informal y criolla) en Vieques, donde sí se esperaba la presencia de ambos reguetoneros puertorriqueños. Tanto los cantantes como Diesel viajarían hacia la Isla Nena en un avión privado que sería fletado con este propósito.

El evento realizado en el hotel Ritz Carlton -que dio inicio a una larga jornada fiestera- arrancó a las 9:00 p.m en el restaurante italiano Il Mulino. A esta fiesta, habían sido invitadas 38 personas, pero la lista se extendió a más de 40. Allí, el actor y sus invitados disfrutaron de un menú compuseto por carnes, pastas, vinos y champán.

Los asistentes al festejo destacaron las cualidades profesionales y personales del homenajeado, quien se sentó a la cabeza de una larga mesa junto con sus dos asistentes de quienes nunca se separó. Luego de un brindis, los invitados le cantaron al actor el consabido “Happy Birthday” con dos bizcochos.

Pasadas las 12:40 de la madrugada y bajo un estricto operativo de seguridad, el actor estadounidense salió hacia el hotel San Juan, donde continuó celebrando su cumpleaños con una segunda fiesta.

El aparente costoso festejo, que se realizó en el club The Rose de dicha hospedería bajo la organización del empresario Shimmy McHugh, requirió el auspicio de una compañía de celulares. Paco López, Soldanela Rivera y Nicky Parra fueron avistados dando una mano.

En los predios del hotel San Juan, se hicieron los arreglos de acceso y seguridad para recibir a la “caravana de estrellas” que venía del hotel Ritz Carlton al filo de la 1:00 a.m. junto con Vin Diesel.

Visiblemente contento y en ánimo festivo, el corpulento actor llegó al hotel San Juan junto con sus dos asistentes mostrándose simpático y accesible con los turistas y los fans que lo aclamaban. Al fotografiarse con el público hacía el gesto de la paz.
(Primera Hora).

0 comentarios: