Luis Fonsi todavía adora a Adamari López

martes, 6 de julio de 2010 13:09 By Augusto Socìas


Aún cuando la pareja boricua conformada por Adamari López y Luis Fonsi anunciara el pasado mes de noviembre su separación, el cantante aseguró a un periódico de México que aún "adora" a la actriz.

"Yo la adoro, la quiero a muerte y siempre será una gran mujer en la vida. De verdad que pasando este proceso con mucha tranquilidad y... muy amistoso; la verdad es que la situación está mucho más tranquila de lo que la gente piensa y la verdad que no es nada fácil, por supuesto que no es nada fácil pero seguimos pa´ lante con Dios por delante y el corazón en la mano", dijo Fonsi al periódico El Gráfico.

Según el cantante, a pesar de que aún le duele la separación, ha encontrado la suficiente inspiración para componer temas que se incorporarían a su nueva producción discográfica.

"Estoy en la etapa de escribir muchas canciones, yo escribo 100, 150 canciones antes de grabar un disco. Me imagino que en dos, tres meses empezaré ya formalmente a grabar el disco para que el público pueda escucharlo el próximo año", concluyó el cantante, quien en su visita a México filmó una participación especial para la telenovela "Llena de amor".
(Primera Hora).

0 comentarios: