Elvis Crespo celebra ganadores Mundial Fútbol celebraran con "Píntame"

martes, 13 de julio de 2010 6:57 By Augusto Socìas


Elvis Crespo, que está por cumplir sus 39 años de edad a finales de este mes, se siente de fiesta porque el equipo ganador de la Copa de Oro del Mundial, España, celebró en su viaje de regreso a su patria interpretando su tema "Píntame".

Tras escuchar y ver con sus propios ojos a los deportistas españoles cantar por Internet, la emoción le corrió por todo su cuerpo porque no sólo iba a ese equipo en la final sino porque “es emocionante verlos cantando: ‘Quiero tu carita pintada en mi corazón’. Uno de ellos dice: ‘Elvis Crespo eres el mejor’”.

“Eso me llenó de mucha emoción como cantante y como compositor. Las canciones mías han podido romper con ese tipo de barrera. Gracias a Dios por ese don tan maravilloso que me dio y mi voz para poder proyectarme. Y qué mejor momento para celebrar que son los campeones del mundo”, sostiene el solista que en octubre lanzará su disco Indestructible.

“Todos los ojos del mundo están puesto en este equipo por el evento tan grande que fue el mundial y es la primera vez que España gana un mundial. Y cuando la prensa está viendo de qué forma estaban celebrando, todo el mundo sabe que fue con mi canción. Me siento indestructible (estalla en risa)”, acota.

Elvis Crespo se enteró de lo que hacía la Furia Roja cuando su esposa, Maribel Vega, le dice que por Twitter lo estaban felicitando porque España estaba celebrando con su música.

Como está próximo a cumplir años asegura a Primera Hora que “me siento físicamente de 20 y con sabiduría de 50. Ahora con eso de que España está cantando mi canción me siento de 18 (ríe)”.

Elvis Crespo trabaja en su nuevo álbum "Indestructible", cuyo primer corte es "Hey dude" y trata del artista aconsejando a un amigo de que atienda a su novia si no la quiere perder porque “si no la bailas alquien te la va a bailar y si no la escuchas otro la va a escuchar”.

“El merengue está resurgiendo nuevamente con nuevos sonidos y es el mejor momento para que Elvis Crespo salga con un nuevo producto. Me gusta escuchar las situaciones de la gente, porque muchas veces uno mira para el lao y muchas veces somos responsables de lo que nos pasa”, expone.
(Primera Hora).

0 comentarios: