CdA Group lidera revolución discográfica

lunes, 19 de julio de 2010 11:52 By Augusto Socìas


Miami.-Para tener éxito en la industria de la música de hoy, se necesitan de buenos aliados. Por eso existen empresas especializadas como CdA Group, que provee, a los sellos disqueros y editoriales, a sus respectivos artistas y compositores, la oportunidad de descollar en el medio artístico mientras que mantengan sus derechos.

“Nos especializamos en maximizar los ingresos y la proyección de nuestros clientes en las plataformas digitales, alternativas y emergentes, para de esta manera explotar sus propiedades tanto en el mercado digital como el convencional”, detalla Iván F. Alvarez, su actual presidente.


La compañía de entretenimiento fue fundada en septiembre del 2006 por Alvarez, quien fundara y dirigiera con excelencia, por más de una década, Universal Music Publishing Group para Latinoamérica.


CdA Group acoge bajo su amplia sombrilla a más de 375 álbumes más otros materiales de colección como ringtones y wallpapers de ídolos como Pedro Infante y Leo Dan; más de 4,700 temas a la venta, tanto en línea, como en las tiendas, de artistas de la talla de Vico C, Daddy Yankee, Tego Calderón y Anthony Santos, entre otros. Por otra parte, cuenta con nuevos lanzamientos que incluyen a The Weather Girls, Miguelito, Los Enanitos Verdes, Lisandro Meza, Néstor Torres, Alejo Aponte & Latonera, entre muchos.

A sus afiliados les abre las puertas a un mercado de más de 400 escaparates en línea y móviles, a todas las establecimientos de discos del territorio estadounidense, incluyendo a Puerto Rico; información en tiempo real de las ventas de sitios como iTunes y eMusic; campañas de mercadeo directo hacia los fans vía correo electrónico y redes sociales permitiendo que los productos lleguen al instante a millones de usuarios.

0 comentarios: