Ana Bárbara dispeusta a hablar

lunes, 26 de julio de 2010 12:57 By Augusto Socìas


Luego de una presentación en Estados Unidos, la cantante Ana Bárbara dijo estar dispuesta a declarar en el caso que se sigue sobre un accidente vial en el que estuvo involucrada en Cancún.

En una entrevista difundida por el programa Hoy, la intérprete explicó que no ha sido requerida por las autoridades de Quintana Roo, pero no tendría problema en presentarse para hablar del percance en Cancún en el que falleció una mujer.

"Yo ni siquiera estoy llamada a declarar, pero si es necesario y las autoridades lo requieren, como siempre, voy a dar la cara", aseguró.

Además negó haber participado en un soborno, pues tras el accidente llegó el perito y se le explicó la situación. "Tengo hijos, tengo madre. No tendría cara de verlos y decir estoy mintiendo", señaló.

Maricela Tosca, hija de la mujer que murió tras el accidente, sostiene que era Ana Bárbara quien manejaba la camioneta que atropelló a su madre e incluso iba con aliento alcohólico.

Tosca dice que la cantante ha caído en varias contradicciones, sobre todo acerca de quién manejaba el auto, pues primero se dijo que era su chofer, luego su hermano y la semana pasada se supo que era un amigo el que lo conducía.

La Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo confirmó hace días que los estudios periciales indican que la cantante no manejaba, pero después trascendió que existieron sobornos para apoyar esa versión, aunque nunca se confirmaron.(Agencias).

0 comentarios: