Ana Barbara dice es inocente

sábado, 24 de julio de 2010 10:04 By Augusto Socìas





















“Si yo hubiera tenido la culpa del lamentable accidente en el que murió la señora Florentina, yo no estaría tranquila, aunque sí me siento muy triste por todo lo que está pasando”, señaló la cantante Ana Bárbara, al responder ayer por la mañana a preguntas de las conductoras Inés Gómez Mont y Andrea Noli, del programa ¡Qué venga la alegría! de Televisión Azteca.

“A pesar de todo, me siento muy cobijada por mis hijos, por mi familia y amigos”, señaló en un enlace telefónico a Ensenada, Baja California, donde la intérprete dijo que se encuentra con su hermano Antero.

Como hemos publicado, la cantante grupera está involucrado en el atropellamiento mortal de Florentina Vázquez, de 79 años de edad, y aunque oficialmente el presunto causante del accidente es un amigo de Ana Bárbara llamado Jaime, los familiares de la ahora occisa aseguran que en realidad era la artista la conductora.

Ayer informamos que la situación legal de la cantante se complicó porque el supervisor de la Policía Turística, Carlos Alfonso Cornelio, primer oficial que llegó a la escena del accidente, dijo en su declaración formal que identificó a la cantante como la persona que manejaba la camioneta. El agente sostuvo que entregó al perito judicial Adán Chablé Santos “en calidad de detenida a Ana Bárbara” y que ya después no supo qué pasó.

Al ser cuestionada ayer sobre esta declaración, Ana Bárbara respondió que esa acusación no tiene sustento, pues a ella le hicieron pruebas periciales y se comprobó que no manejaba.

“Me tomaron medidas, vieron dónde estaban mis zapatos y principalmente concluyeron que el asiento del conductor estaba dispuesto para una persona de mayor tamaño y que no era yo la que manejaba”, explicó.

“Entiendo a la familia”
Acerca de las exigencias de la familia de la víctima, de que quieren ver a Ana Bárbara “tras las rejas”, ella contestó que entiende el dolor que están pasando, que no les tiene rencor ni algún sentimiento negativo.

“Entiendo perfectamente por lo que la familia de la señora está pasando, pues yo también he sufrido la muerte de un familiar en un accidente y es devastador, no sabes cómo reaccionar.

“Le pido a Dios que pronto les hable a su corazón y a su entendimiento”.

La cantante explicó que la misma noche del accidente quiso ir al hospital donde estaba la señora pero estaba muy nerviosa.

“Mi mamá me dio un vaso de leche y un té de tila para los nervios y mi hermano Pancho es el que se trasladó al hospital, pero al ver cómo estaba la situación y enterarse que la señora había fallecido me habló para decirme que no era prudente presentarme”.

Acerca de la presunta cancelación de sus conciertos, Ana Bárbara dijo que no hay tal situación.

“Yo sigo mis presentaciones normales y de hecho mañana (por esta noche) me presentaré en un lugar de Las Vegas.

“No tengo ningún problema para salir del país porque las autoridades saben que yo no soy la responsable de este lamentable accidente”, concluyó.— Ángel Alberto Rivera Pérez

0 comentarios: