Wilman Peña debutó en Las Vegas

miércoles, 23 de junio de 2010 9:08 By Augusto Socìas


Santiago. El merenguero típico Wilman Peña continúa insertándose positivamente en el ambiente artístico nacional, El Cantante debutó por todo lo alto el pasado fin de semana en la discoteca Las Vegas de Santiago, donde estará los viernes junto a Banda Unik.

Este joven artista recibió los más calidos aplausos de un público que estuvo en esta sala de fiesta disfrutando de su música. Wilman levantó recibió comentarios favorables que destacan su excelente calidad artística, buen sonido y la espectacular coreografía de su banda por parte de los espectadores.

Con un camerino decorado de una forma especial para la ocasión que incluía toallas bordadas, finos vinos, fresas, uvas, manzanas, quesos, gaterade, agua destilada, al reconocido maquillista y asesor de imagen Chuchi Stone, un experto camarógrafo, un fotógrafo profesional y otros detalles, tal como lo requirieren las grandes figuras artísticas internacionales.

“Estoy muy contento con el respaldo que me ha dado mi publico en esta etapa de mi carrera, hay una gran cantidad de mis seguidores que fielmente asisten a cada una de mis presentaciones, gesto que agradezco enormemente, lo que me hace sentir comprometido a seguir haciendo un trabajo con respeto y con mucha disciplina”, aseguró el Cantante.

Enviado por: Luis Henríquez

0 comentarios: