Laura Hernándes adicta al sexo

lunes, 14 de junio de 2010 13:05 By Augusto Socìas






















Laura Hernández romperá con su distanciamiento del ojo público a través de la obra Adictos al sexo, en la que también participan Eileen Navarro, Alexander Torres, Sammy Negrón, la sexóloga Carmita Laboy y Noris Joffre.

La pieza, que subirá a escena los días 9,10 y 11 de julio en el hotel Embassy Suites en Isla Verde, gira en torno a una mujer madura, un homosexual, una prostituta y un matrimonio que comparten algo en común: son adictos al sexo y necesitan tomar terapia de grupo para superar la adicción.

“Tengo nervios, pero de los buenos”, confesó Hernández ayer en entrevista con Primera Hora.

Para la actriz, este proyecto es de suma relevancia, sobre todo porque marca el regreso a sus raíces en el mundo público. (Primera Hora).

Hernández es consciente de la nueva modalidad en Hollywood de enviar a los “infieles” a sex rehab, pero ella personalmente no conoce a nadie adicto al sexo al tiempo que aseguró que ella tampoco lo es.

“Quizá muchos no lo recuerden, pero con el teatro fue que yo comencé. Yo me eduqué en el teatro con Luz María Rondón, Herman O'Neill y Dean Zayas. Mis primeras cosas en los medios fue con obras de teatro luego es que yo paso al canal 11 (A fuego), rememoró.

0 comentarios: