Javier Voltage y Vitamina C graban vídeo

miércoles, 16 de junio de 2010 8:39 By Augusto Socìas


Miami.-Basándose en la nueva onda urbana romántica que posee la música latina, los artistas Javier Voltaje y Vitamina C, grabaron el vídeo de su primer sencillo “Yo Me Tengo Que Ir” en la ciudad de Miami donde se unieron a la campaña de concientización por el cuidado del planeta con la utilización de vestuarios con materiales reciclables.

En el nuevo vídeo, que será estrenado el 30 de junio por el programa Primer Impacto de Univision, se destacan los extraordinarios vestuarios del diseñador Alberto Leal hechos con materiales reciclables. El videoclip fue dirigido por Yusnel Suárez y contó con una línea gráfica de efectos especiales a cargo de Rudel Reyes.

“Es la primera vez que actuamos frente a las cámaras. No sólo fue interpretar la canción, sino contar una historia mediante la pantalla que incluye besos y caricias” explica Javier Voltaje, sobre este vídeo filmado en Alta Definición con calidad de cine muy similar a los 35 milímetros utilizados en el séptimo arte.

“El trabajo musical que logramos en el estudio de grabación lo pudimos llevar a las imágenes del vídeo. La música quedó magistralmente plasmada en esta pieza cinematográfica” agregó Voltaje, líder del dúo y conocido fundador del famoso Clan 537 de Cuba.

“Yo Me Tengo Que Ir” es el primer corte del álbum “Con La Verdad De Mi Tierra” donde también participan dos reconocidos músicos cubanos, William Pro y Dj Huly, formando un disco con muchas fusiones de sonido que van desde el Hip Hop hasta la cumbia colombiana.

0 comentarios: