Conejitas disfrutaron fiesta

sábado, 12 de junio de 2010 9:03 By Augusto Socìas



Puerto Rico nunca ha tenido un club de Playboy, pero la fiesta que se efectuó la noche del jueves en el hotel Sheraton Convention Center transcurrió como si éste fuera parte de una tradición boricua.

Unas 800 personas abarrotaron la terraza de la mencionada hospedería, donde ubica él área de lounge y piscina, para disfrutar del agasajo en el que, como era de esperar, la silueta femenina era el elemento decorativo principal.

A su arribo, los asistentes eran recibidos por varias “conejitas” que modelaban al lado de autos deportivos de lujo. Una vez pasado un túnel de telas y flores, el público podía retratarse con la modelo de su predilección en un espacio que recreaba un estudio fotográfico, a cargo del destacado fotógrafo Iván Batista.

Treinta modelos, entre las llamadas playmates y playgirls de Playboy, y maniquíes de pasarela boricuas estuvieron a cargo de recibir, agasajar, ambientar en la piscina, bailar en jaulas y modelar por una pasarela de 80 pies de largo durante la velada que se extendió hasta la media noche.

Cabe señalar que playmate es aquella modelo que posa desnuda para Playboy y cuyas fotos son seleccionadas para engalanar la portada y las páginas centrales: las famosas centerfold. Las playgirls son todas las otras modelos que posan desnudas para la publicación.

El desfile de modas constó de 100 cambios de ropa interior y trajes de baño. (Primera Hora).

0 comentarios: