"Pobres y amateurs" son miembros cadena Fox
lunes, 10 de mayo de 2010 11:22 By Augusto Socìas
Lady Gaga reveló que fue una niña gorda, con la nariz demasiado grande y el pelo tan rizado que sus compañeros de escuela se burlaban cada vez que la veían. Así que su éxito actual es una venganza contra todos aquellos que la hicieron sufrir en su infancia:
“Ahora todos quieren ser como Lady Gaga pero espero que de la misma manera, dentro de 20 años se me reconozca como alguien que le dio sentido a la vida de muchas adolescentes”.
Así lo expresó la cantante, famosa por sus carácter provocador con suele subir al escenario y que le ha valido varios calificativos incluyendo el de la próxima Madonna. Ahora, precisamente en la sesión de fotos que acompaña a la entrevista donde dio estas declaraciones, la revista Cosmopolitan la disfrazó como el sex symbol Marylin Monroe.
Ahora que ya poco queda de aquella niña gorda, Gaga se ha atrevido a enfrentarse a la cadena de televisión Fox por un asunto de dos minutos.
Resulta que este fin de semana, la cantante grabó una participación de dos canciones para que se transmitiera durante el programa American Idol. Pero resulta que los productores del show decidieron editarlo para presentar una versión reducida a la mitad del tiempo.
Gaga sé lanzó a atacar a la cadena Fox a través de su Twitter, en donde los calificó de “pobres y amateurs”. “Editaron mi video cortado; vean la versión completa en mi página”.
La producción ha aducido razones de tiempo al aire, ya que la actuación completa de Gaga durana casi cinco minutos, lo que significa demasiado tiempo para el vertignoso ritmo de la televisión actual. Además, señalaron que toda la producción estuvo al servicio de la cantante durante una hora completa para que realizara los ensayos, cuando en principio se habían pactado solo 30 minutos. Y por si fuera poco, durante esa hora de ensayos, el público en el estudio tuvo que permanecer sentado en sus lugares.
0 comentarios:
Publicar un comentario