El Potrillo graba canción en apoyo selección mexicana

viernes, 21 de mayo de 2010 14:49 By Augusto Socìas


















El cantante Alejandro Fernández difundió un video de apoyo a la selección mexicana en vísperas de su participación en el Mundial de Sudáfrica, en el que afirma que ha llegado el momento de pensar en grande y reconquistar la confianza de un pueblo.

Vestido con la camiseta verde de la selección, "El Potrillo" recordó a los integrantes del Tricolor que son los elegidos para ganarse con su garra el respeto y la confianza de un país.

"Están a punto de emprender un vuelo muy largo, pero no es un vuelo cualquiera, es el vuelo del águila, el águila real, donde va la fe, la esperanza y anhelo de todos los mexicanos, señaló.

Alejandro Fernández, de quien es conocida su afición por el futbol, recordó a los seleccionados que en su aventura mundialista no estarán solos, pese a que los rivales en turno no serán fáciles.
"Estén seguros que al momento de llegar a un país lejano, a la distancia tendrán el apoyo de un país entero. El rival no tendrá piedad, y cuando estén en el campo piensen que nadie es mejor que ustedes", señaló "El Potrillo" en el video de poco más de un minuto.

"Es tiempo de cambiar la forma de pensar, de transformarse, de evolucionar", exhortó y puso como ejemplo el imperio azteca, "que no se dejaba subyugar ni humillar por nada ni por nadie".

0 comentarios: