Mercadeo del disco
jueves, 15 de abril de 2010 8:42 By Augusto Socìas
El negocio del disco no lo domina todo el mundo. Hay que conocer las intríngulis de ese mundo y tener oido para seleccionar temas comerciales. Esto a propósito de las recientes producciones de Los Rosario, Rafely, Millie Quezada y Pavel Núñez de Antena Latina, a cargo del talentoso cantautor Frank Ceara.
Nadie cuestiona el talento de Ceara, pero si escuchamos los mencionados discos con detenimiento concluiremos en que los mismos no tienen canciones que hayan alcanzado la categoría de hits. Ocurre que Ceara es uno de los mejores compositores pero como productor del citado sello no ha dado pie con bola.
Una cosa es sonar hasta el cansancio temas en las principales emisoras e interpretarlos en televisión, y otra es que las canciones resulten del agrado del público que es quien tiene la última palabra.
Aunque los temas de las producciones de referencia se difunden a cada instante, eso no es suficiente para lograr que se conviertan en éxitos.
0 comentarios:
Publicar un comentario