Julieta Venegas ve a Ricky "más guapo"

lunes, 5 de abril de 2010 11:54 By Augusto Socìas

















La cantautora mexicana Julieta Venegas ve “más guapo” al puertorriqueño Ricky Martin después de que confesara que es homosexual.

“Lo de Ricky me parece genial. Me parece más guapo por lo que escribió… Es lindo para la comunidad gay. Lo hace más humano y más guapo”, comentó la artista en conferencia de prensa hoy, lunes, como parte de la promoción de su disco “Otra cosa”.

“Me parece que fue muy hombre lo que hizo… El que tenga valor para decir las cosas me parece importante”, añadió la vocalista, de Tijuana, sobre las declaraciones del astro boricua.

Julieta Venegas, por otra parte, dijo que se encuentra en su quinto mes de embarazo. Comentó que se está disfrutando esta nueva etapa, no obstante, no vislumbra hacer ajustes drásticos a su vida artística.

Por tanto, comenzará su gira de conciertos por Estados Unidos y México este año y en el 2011 retomará sus espectáculos por Latinoamérica.

“La manera de disfrutarme la maternidad es que se vaya de gira conmigo”, mencionó la intérprete, quien prefiere desconocer el sexo de su bebé hasta el momento en que dé a luz.

Julieta Venegas resaltó que separó todo el 2009 para la creación de su álbum “Otra cosa”.

“Disfruté de estar todo un año sin tocar en vivo. Fue un tiempo que me ayudó a aterrizar los pies en la tierra. El resultado fue un disco bien relajado”, señaló de la compositora.

El álbum “Otra cosa”, bajo la producción de Julieta Venegas y Cachorro López, contiene 12 temas de la autoría de la cantante mexicana.

En el primer sencillo promocional, “Bien o mal”, contó con la colaboración Alejandro Sergi (Miranda) y en Debajo de mi lengua con la de Adrián Dargelos (Babasónicos).

Al catálogo de Julieta Venegas se suman las producciones “Aquí”, “Bueninvento”, “Sí”, “Limón y sal” y “MTV Unplugged”.

(Primera Hora).

0 comentarios: