Ex Menudo: Ricky dio lección a mentes cerradas y brutas

lunes, 5 de abril de 2010 11:03 By Augusto Socìas



















A una semana de la confesión de Ricky Martin de su homosexualidad, el ex Menudo Ray Reyes aplaudió su valentía por “darle una lección a tantas mentes cerradas y brutas” y resaltó que ahora “se multiplica mi admiración por él”.

“Puerto Rico y el mundo acepta al ser de luz que es Ricky Martin por lo que es y significa. Hay que darle las gracias por su valentía, principios, valores y por su defensa a los que no se pueden defender”, señaló en declaraciones escritas.

Reyes puntualizó que “con todo mi corazón espero que él se haya convertido en un instrumento para penetrar en mentes vacías y decirles, ‘helloooo! Para ser un buen ser humano, buen papá, buen amigo, buen artista y mejor hombre no hay que tener determinada preferencia sexual'”.

El integrante de “El Reencuentro”, que se presentará en junio en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, resaltó que le preocupa que existan crímenes de odio por la preferencia sexual de las personas.

Asimismo, Ray recalcó que “ya quisieran muchos seres humanos, por no decir y utilizar un término preferente como heterosexual, tener la mitad de sus valores, hacer una décima parte con su dinero de lo que él hace con el suyo, con sus fundaciones y los niños. Pero, más que nada, ya quisieran muchos tener la mitad de sus cojo…”

El ex Menudo admitió que se pregunta, “¿dónde están los moralistas con sus críticas cuando ese caballero construye casas para los que no la tienen? ¿Dónde están cuando hay tráfico de niños en el mundo y él se ha encargado de crear conciencia? ¿Dónde están sus sueldos cuando hay que enviar ayuda a aquellos que mueren de hambre?”

Cuestionó, además, “por qué no critican la maldad que ellos llevan en sus mentes. Hoy les digo, que debemos cambiar muchas cosas como seres humanos, empezando por en vez de utilizar la palabra tolerar (a la homosexualidad o a cualquier otro discrimen) por aceptarnos como seres humanos tal y como somos. Ese día estaremos más unidos. Ese día nuestro mundo será uno mejor”.

El vocalista reiteró su apoyo incondicional al intérprete de “Livi’n la vida loca” y aseguró que “para mí, nada cambia, todo es igual. Para mí, él sigue siendo el mismo ser humano de mucha luz. Lo único que cambia es que si antes admiraba a Ricky, ahora se multiplica mi admiración por él”.

Ray Reyes terminó su carta abierta recurriendo a una canción de Glenn Monroig, que dice, “el significado de ser hombre, no es machismo…”

El artista compartió en 1984, durante aproximadamente año y medio, con Ricky Martin para la época gloriosa de Menudo.

0 comentarios: