Descaro usar Che Guevara

lunes, 5 de abril de 2010 21:45 By Augusto Socìas





















Es un descaro utilizar la imagen del Che Guevara para identificar un grupo "rebelde", cuyo líder es un empreario del transporte. Guevara fue un críttico de las injusticias y el "sindicalista" en cuestión irrespeta a los ciudadanos que se transportan en sus minibuses con capacidad de 30 pasajeros y sus conductores permiten que 50 y más usiarios se trasladen a sus centros de trabajo o estudios, lo que cosntituye un abuso.

La actitud del personaje en cuestión se inscribe en la inversión de valores que nos arropa y su éxito como dueño de rutas evidencia la complacencia de diferentes gestiones gubernamentales, incluida la acual, que han accedido a sus accioens chantagistas concedediéndole exenciones y financiamiento para sua flotilla de "voladoras".

Quien desee comprobar el caos y la demagogia del peronaje de marras y otros "sindicalistas" que se de la vuelta por la avenida Hermanas Mirabal, Villa Mella, y verá decenas de minibuses adquiridos a expensas de los pendejos contribuyentes abandonados en una especie de cementerio.

Es, sin dudas, una actitud descarada usar la imagen del Che Guevara para politiquear. Si el guerrilero argentino-cubano resucitara, seguro que le daría fuetazos por las nalgas al próspero empresario del transpaorte que dicho sea de paso es candidato a diputado y su esposa a regidora.

0 comentarios: