Tiger Woods pide perdón

viernes, 19 de febrero de 2010 13:45 By Augusto Socìas


"Os he dejado en la estacada, como a muchos de mis amigos y a los que trabajan para mí, tanto en lo personal como en lo profesional", con estas palabras Tiger Woods ha pedido perdón desde Ponte Vedra Beach Club, Florida, sobre su comportamiento, que ha calificado de "egoísta". "Lo que hice no es aceptable y soy el único culpable", ha asegurado sobre los escándalos sexuales conocidos tras su accidente de carretera el pasado 27 de noviembre. "Creí que las leyes no se me aplicaban, pasé las fronteras, creí que siempre sería impune", ha continuado el número uno del mundo que se ha rodeado de un grupo selecto de amigos y familiares.

"Creí que las leyes no se me aplicaban, pasé las fronteras, creí que siempre sería impune"

"Quiero volver al golf, pero no sé cuándo. Es probable que sea este año pero antes tengo que poner en orden las cosas"

Sobre su regreso a los campos Woods no ha dejado nada claro: "Quiero volver al golf algún día, pero no sé cuándo. No descarto que sea este año pero antes tengo que poner en orden las cosas", ha asegurado sin precisar fechas y echando por tierra las especulaciones sobre su posible presencia en el Masters de Augusta en abril.

Tiger, que ha recordado su formación budista después abandonada, ha criticado algunas noticias que han aparecido en los últimos meses en los medios de todo el mundo y que considera "falsas" y sin fundamento, como el hecho de que haya habido malos tratos en el matrimonio, pero ha reconocido que ha estado bajo tratamiento 45 por sus problemas sexuales y que aún le queda "un largo camino por recorrer". Woods ha insistido en varias ocasiones en que el futuro con su esposa, Elin Nordegren, es algo estrictamente "entre mi mujer y yo".

El número uno del mundo, con una distancia abismal sobre el segundo, Steve Stricker, ha pedido respeto en dos ocasiones para la privacidad de su mujer y sus hijos.

Han sido casi tres meses de ausencia, retirada "por tiempo indefinido" incluida, que han dado lugar a todo tipo de especulaciones y que han puesto en dificultades el fabuloso negocio montado alrededor del golf, un deporte que sólo en EE UU cuenta con cerca de 40 millones de federados y que tiene alcance mundial. También lo ha notado el jugador, que ha perdido gran parte de los patrocinadores que le permitían ser el deportista mejor pagado del mundo y de la historia (fue el primero que llegó a los 1.000 millones en la lista Forbes) y ha deteriorado su imagen.

La ausencia de Tiger ya se notó, aunque menos, durante los ocho meses entre 2008 y 2009 en los que estuvo lesionado de la rodilla.

0 comentarios: