Luis Carvajal: Jaime David se equivoca
viernes, 19 de febrero de 2010 10:23 By Augusto Socìas

Cancelar a un técnico por cumplir con su deber constituye un estimulo a quienes no cumplen y están prestos a colocar sus conocimientos al servicio de la politiquería, el lambonismo o la simple sobrevivencia gris.
Como biólogo expreso mi solidaridad y respeto a Omar Paino, joven investigador que ha demostrado disciplina laboral, rigidez metodológica, seriedad científica y compromiso social.
Como ciudadano agradezco a Omar sus aportes al conocimiento y defensa de los recursos naturales del país.
Omar Paino aportó datos y argumentos en la lucha por la defensa de Los Haitises.
Omar Paino es una voz autorizada por su formación, dedicación, capacidad y laboriosidad.
Creyó que su compromiso con el Estado dominicano era decir la verdad, actuar en consecuencia y defender los intereses de la Nación.
Omar Paino contribuye, suma, enriquece.
Omar Paino no es, no será nunca una botella, un adorno en un repetidor de frases de sus jefes.
Biólogo, amante y defensor de la vida, defiende la propia de las tendencias contaminantes de la burocracia servil que pretende imponer criterios desde comités intermedios, comités de base, asociaciones empresariales o círculos de poder fácticos.
Sabe que los superiores inmediatos necesitan de sus enfoques, de su trabajo, de sus hallazgos, de sus observaciones y críticas y no de su s halagos, su servilismo, su pasividad o su indiferencia.
Jaime David Fernández Mirabal se equivoca.
Con su error el Estado pierde la capacidad, la entrega y la responsabilidad personal de un profesional necesario para el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales y para el país.

0 comentarios:
Publicar un comentario