Kenly Banda grabará video clip "Loco de amor"

viernes, 26 de febrero de 2010 14:13 By Augusto Socìas




Kenly Banda comenzó a sonar muy bien en las diferentes emisoras de Santo Domingo y el interior con el tema "Loco de amor", a ritmo de bachata, una adaptación de la balada de Giordano. Yohanny Ulloa será en lo adelante el representante de Kenly Banda en Estados Unidos, informó el animador de televisión Rubio Charlie, quien es el apoderado del grupo.

En los próximos días Rubio Charlie y Kenly Banda filmarán un video clip en la playa Salinas, Baní de la canción que promcionan en la radio. Ambos agradecieron el apoyo de los directores de emisoras y disc jockeys del país, así como tambien a lostraficantes.com, quienes lo tienen en su página como uno de los artistas nuevos favoritos de los visitantes de esa página.

El conjunto se encuentra ensayando y dentro de poco comenzará a presentarse en los programas de televisión de variedades. "Loco de amor" es el primer corte de la segunda producción de Kenly Banda, quien se encuentra en el estudio dándole los toques finales al nuevo disco que contiene siete bachatas y tres merengues con el ritmo y swing que carcaterizan al joven guitarrista y cantante.

0 comentarios: