Ex esposa denuncia locutor la agredió

miércoles, 24 de febrero de 2010 10:14 By Augusto Socìas



PROVIDENCE.- Delsa Bello, de origen dominicano, se acercó a las instalaciones de Providence en Español para denunciar un presunto maltrato de la cual fue objeto por parte de su ex-pareja.

Bello, de 46 años de edad y residente del 37 de la calle Laura denunció ante la Policía de esta ciudad al locutor Marcos Antonio Aracena, y afirmó que, “Él (Marcos) y yo tuvimos una pelea, donde él me golpeó. Nosotros tuvimos una relación de casi siete años y termínanos hace dos años”.

Según el reporte oficial, el día 10 de febrero del 2010, aproximadamente a las 4:25 pm la policía llegó hasta el 37 de la calle Laura, segundo piso, por una llamada que se hizo al 911, la cual fue colgada segundos después.

Al llegar, la policía habló con el hijo de Delsa Bello, Alexis Vilorio Bello, quien indicó que su mamá tuvo una fuerte discusión con su novio, el cual la golpeó y luego salió del lugar en su vehículo.

La policía localizó a la víctima y observó que tenía un golpe en su frente. Mientras tanto su hijo Vilorio Bello servía de traductor y dijo que su madre había bajado al sótano del apartamento para enfrentar a su novio, Marcos Aracena y discutir sobre una información que ella había recibido de que él tenía otra novia.

Bello dijo que Aracena negó las alegaciones y el argumento verbal se convirtió en contacto físico cuando el hombre la empezó a empujar por todo el cuarto y finalmente la golpeó en la frente.

Asimismo Bello afirma que le dijo a Aracena que iba llamar a la policía, y en ese momento él se fue en su camioneta.

La denunciante se rehusó a recibir tratamiento médico en la escena y dejó una declaración de testigo que escribió y tradujo al inglés su hijo Vilorio Bello, al igual de completar la forma DV/SA.

La policía le dio a la víctima los folletos sobre los derechos de las víctimas de violencia doméstica y el plan de seguridad que hay para las mismas.

Aracena es domiciliado en el primer piso de la 35 de la calle Laura.

El sargento Vanderhorst, quien estuvo a cargo del caso tomó fotos de la lesión de la víctima y le advirtió finalmente que si Aracena regresaba a la propiedad, llamara inmediatamente a la policía.
Cortesía de: Ramón Sanabia Juliao

0 comentarios: