Acto político afectó imagen UASD

domingo, 21 de febrero de 2010 13:06 By Augusto Socìas


De buena tinta

Franklin está buscando algo...

La acusación sotto voce, aunque de vez en cuando un peledeísta molesto la dispara, es que el rector de la UASD quiere ser compañero de boleta de Miguel.
Y lo bueno es que Franklin no hace nada por disimularlo, sino todo lo contrario: se expone copmo si ya estuvieran en campaña.
Prestó el Alma Mater para que se proclamara a los candidatos del partido blanco, y a los pocos días Miguel volvió a la universidad para un encuentro con jóvenes.
No hay que decir que ambas actividades eran políticas, y que afectaron la imagen de la academia, además de convertirla en caja de resonancia de los partidos.
Franklin tiene derecho como perredeísta a aspirar, pero no a usar las facilidades de la UASD para hacerse el gracioso y ganar méritos políticos.
Incluso, ya se están viendo las consecuencias.Las solicitudes hacen cola, y por lo que se ve, los clubes deportivos van a descansar: Los partidos prefieren la universidad pública.
Si se le cedieron al PRD,¿cómo negársela al PTD o el PRI, o al grupo que se le antoje. La preocupación es válida, aunque esté motivada políticamente: La UASD debe ser centro de estudios y no escenario de campaña.
(Reproducido de Diario Libre).

0 comentarios: