Miles de ciudadanos cogieron pelas en conchos y voladoras

miércoles, 13 de enero de 2010 11:27 By Augusto Socìas


Miles de ciudadanos cogierona pelas en conchos y voladoras ayer, después que se paralizara el servicio del Metro de Santo Domingo ayer a las 6:30 de la tarde. Los choferes de los carros públicos chatagearon a miles de ciudadanos recortando las rutas, y, lógicamente, esas personas cansadas y con deseos de estar en su hogar, luego de trabajar o estudiar, no tenían otra opción que aceptar lo que decidieran los conductores.

Se notaba la alegría de muchos choferes de conchos y voladoras antye la masiva prfesencia de pasajeros en esquinas como la avenida Independencia con Winston Churchill, esa misma vía con Alma Máter.

También, en la Máximo Gómez con Independencia, José Conteras, Bolívar, 27 de Febrero, Johnn F. Kennedy, San Martín y Nicolás de Ovando, entre otras.

Un conductor proclamó a todo pulmón muerto de la risa:"yo sabía que no duraría mucho sin que ocurrieran derrumbes el Metro".

Muchos de los conductores que hacen la ruta de la Ovando esquina Máximo Gómez a la denominada Rotonda de Villa Mella, la recortaron hasta Cerros de Buena Vista, El Edén o La Charles de Gaulle. Es decir, por la salida de servicio del Metro, multiplicaron sus ingresos a expensas de los pèndejos contribuyentes esos "padres de familia".

0 comentarios: