El relajo de la televisión

miércoles, 23 de diciembre de 2009 19:04 By Augusto Socìas


Si bien es cierto que dueños de canales le han abierto las puertas al talento joven, preciso es señalar que muchos de los nuevos productores han relajado el negocio veniendo cuñas hasta por menos de la mitad de lo que valen. EDsta situación, lógicamente, perjudica a otros que no caen en esa pendiente, pero se encuentran frecuentemente con ejecutivos de agencais publictarias que les dicen: "cómo me pides tanto si fulanot acepta dos cuñas por la mitad".

La falta de criterio de personas cuyo obejtivo es figuerear y propeitarios de canales carentes de visión, ha contribuido a que el antes próspero negocio haya devenido en una distorsión.

Se dan casos de indivudos con programas en canales de Uhf que aceptan 10 mil pesos mensuales por dos menciones diarias, es decir, que tiran por el suelo las estaciones y ellos mismos cuando se arrastran ante publicistas y empresarios por unos pesos.

Recientemente observamos un comercial de un colmadón en un epsacio. A no ser que se trate de un intercambio, imagínense lo que pagaría...

0 comentarios: