Wisin & Yandel resaltan a Don Omar

jueves, 5 de noviembre de 2009 8:02 By Augusto Socìas


En medio del correcorre que significa para ellos actuar en alguna premiación como la de esta noche, los Grammy Latino, el dúo Wisin & Yandel aplaude la acción amistosa de Don Omar de mencionarlos en su nueva canción Hasta abajo.

Cabe señalar que entre el dueto y Don Omar existe una enemistad por rencillas pasadas, pero esta acción del “Rey del reguetón” podría ser el paso a una reconciliación.

Wisin, quien se sorprendió por el gesto de su homólogo, confiesa en entrevista telefónica con Primera Hora desde Las Vegas, que “es necesario que Don Omar se centre porque (él) es una base fuerte del género”.

“Si nos menciona, eso es una prueba de que él está bajando la guardia y eso es bonito, y eso me dice que a la hora de hacer sus temas está pensando en nosotros y en el género. Eso es bonito porque está dejando el ego a un lado. Y el tema está pegao en todos lados y eso es lo que él tiene que hacer, porque la gente espera de Don Omar música”, acota.

Respecto a su participación en los Grammy Latino, Wisin & Yandel se han puesto creativos porque llega un momento en que no saben qué más inventar a la hora de montar su show. Tanto así que han usado su creatividad para ofrecer un espectáculo diferente.

En un tono efusivo, Wisin comenta desde la ciudad del juego y pecado que “ya no sabíamos qué más hacer y pregrabamos la intro en la carretera como si se tratase de un vídeo (bajo la dirección de Jessy Terrero) y luego apareceremos en vivo”.

El Dúo de la Historia interpretará en la premiación los temas Abusadora y Te siento, que es el nuevo sencillo de su producción musical La evolución, que sale a la venta a partir del 24 de este mes.

La pareja reguetonera está nominada para Mejor álbum de música urbana por La revolución, y Mejor canción de ese género por Abusadora y Mujeres In the Club, que interpreta junto con el rapero estadounidense 50 Cent.

“50 Cent está bien emocionado y estuvimos en MTV, y él entiende que hay millones de latinos siguiendo el movimiento”, asegura Juan Luis Morera, su nombre real.

Según Wisin, mantenerse junto con su compañero Yandel entre los favoritos del reguetón se debe a “la habilidad de producir temas, el apoyo de la prensa y la gente, y que seguimos con los pies sobre la tierra”.

“No se trata ya del dinero sino del respeto al público que espera mucho de nosotros. Yo tengo 29 años y Yandel tiene 31, y Paco (su productor) tiene 32, somos una empresa joven con ganas de seguir creciendo”, acota.

0 comentarios: