Quieren tapar el sol con un dedo

sábado, 21 de noviembre de 2009 10:36 By Augusto Socìas



Ciertos personajes que se autoproclaman como pontífices de la mercadotecnia, frecuentemente propagan mentiras respecto a la sintonía de canales de televisión. Por suerte, hasta los chinos de Bonao saben cuáles son los canales y espacios de más ratting y respaldo publicitario.

Ocurre que una serie de personajes insisten en pretender erigirse como los sabios del marketing y la publicidad, pero no pegan una.

Asimismo, uno de éstos en su rol de comentarista perdió la credibilidad cuando después de pasarse meses diciendo que el país era gobernado por un ñame, calificativo con el que identifica a Hipólito Mejía, lo llamaron del Palacio Nacional y asistió orondo con el entonces mandatario a inauguraciones del Este.

Le resolvieron con billetes y de ahí en adelante el hombre se la pasaba en permanentes elogios cuando se refería al presidente Mejía. Tambien, decía que éste se ganaría las elecciones del 2004. Al guayarse y no contar con el patrocinio de dicho gobierno para los espacios que realizaba, tuvo que tirar la toalla y descontinuar sus espacios.

0 comentarios: