Olga Tañon con nuevo disco

lunes, 9 de noviembre de 2009 7:24 By Augusto Socìas


La cantante puertorriqueña Olga Tanón lanzó una nueva producción discográfica que lleva por nombe 4/13.

El proyecto musical contiene temas que la artista dio a conocer primero en formato digital. Entre éstos figuran los sencillos Amor entre tres y Pasión Morena, que fueron lanzados simultáneamente.

También contiene un devedé que incluye medleys de algunos de los clásicos del comienzo de su carrera.

Esta nueva producción discográfica se presenta bajo el sello Zamora Music Group, aunque es manufacturada y distribuida por Sony Music Latin.

Amor entre tres llegó a ocupar su espacio en la radio del país. El tema es de la autoría de la propia cantante y sirve de marco para la telenovela venezolana La vida entera. La canción llegó a privilegiadas posiciones en Latinoamérica.

Mientras, Pasión morena fue escogida como banda sonora para un proyecto dramático de TV Azteca-México que lleva precisamente el nombre de la canción.

Pasión morena, compuesta por José Luis Morín y la propia Olga Tañón, hace un reclamo a la libertad de las personas y su lucha para vivir plenamente.

La nueva línea de ropa de la cantautora boricua también lleva por nombre este título.

Navidad boricua es otro nuevo tema que se incluye en este disco. El corte es un dúo con Victoria Sanabria.

Por cierto, Wapa Televisión, canal para el que la cantante funge como artista exclusiva, sonará una versión adaptada de este tema en su campaña publicitaria de Navidad.

0 comentarios: