Caos en transporte público
martes, 6 de octubre de 2009 10:29 By Augusto Socìas
El caos sigue como el primer día en el pésimo transporte público de carros, minibuses y autobuses, ante la irresponsabilidad de las autoridades llamadas a meter en cintura a los empresarios que tienen el descaro de proclamar frecuentemente que son "sindicalistas". Diariamente los ciudadanos que utilizan el deficiente transporte público tienen que, pagando, coger la pela de esperar que se llenen los conchos para que arranquen.
Asimismo, quienes se trasladan a sus lugares de estudios o trabajo en autobuses o minibuses, deben hacerlo con hasta el doble de la capacidad de esos vehículos y exponer sus vidas porque frecuentemente muchos choferes conducen de manera temeraria, en las narices de agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet).
Quienes han gobernado después de la muerte de Trujillo han dilapidado miles de millones de pesos accediendo al chantaje de los "sindicalistas", a quienes han otorgado exoneraciones y financiamiento con el dinero de los pendejos contribuyentes dizque para mejorar el transporte, que actualmente continúa siendo un desorden.
0 comentarios:
Publicar un comentario