Familia Jackson se reunirán para honrar su vida
jueves, 3 de septiembre de 2009 17:34 By Augusto Socìas
Tras el entierro de Michael Jackson, que tendrá lugar hoy en Glendale (California), su familia volverá a darse cita inmediatamente después en un restaurante italiano para honrar la vida del artista, informó la web especializada TMZ.com.
La cita tendrá lugar en el restaurante Villa Sorriso, en Pasadena, a unos 12 kilómetros del cementerio Forest Lawn, donde Jackson recibirá sepultura.
Según la publicación, la familia y allegados del cantante consideran esta reunión como una "celebración de la vida" del Rey del pop.
El director ejecutivo del restaurante confirmó al portal de internet que Randy Jackson, el más joven de los hermanos del artista fallecido, hizo la reserva hace varios días, para la que solicitó que se cerrase el local para su uso exclusivo.
Según TMZ.com, varios miembros de la familia Jackson son asiduos al restaurante desde hace varios años.
Se espera que a esta celebración asistan unas 150 personas.
El entierro de Jackson, que durará unos 30 minutos, tendrá lugar a las 7 de la tarde en la exclusiva Terraza Sagrada del Gran Mausoleo, un área de acceso restringido que mantendrá su tumba protegida de curiosos, fanáticos y saqueadores.
A él asistirán su familia y amigos más cercanos. Según la prensa local, la Policía ha cortado varias calles próximas al recinto y convertirá el campo santo en un fortín que incluso contará con vigilancia aérea. Sin embargo, no se espera la presencia de grandes masas de curiosos.
El autor de Thriller murió repentinamente el pasado 25 de junio por una "una intoxicación aguda de propofol inyectado por otra persona", según se estableció tras la autopsia, por lo que los forenses determinaron que se trató de un "homicidio".
El propofol, un potente anestésico de uso hospitalario, le fue administrado junto con otros calmantes por el que era su médico personal, Conrad Murray, aunque las autoridades aún no han presentado cargos en su contra.
0 comentarios:
Publicar un comentario