Caso Pablo Montero sigue al rojo vivo

jueves, 3 de septiembre de 2009 17:12 By Augusto Socìas


El fiscal que decidirá si se presentan o no cargos contra la bailarina que presuntamente conspiró con un fotógrafo para retratar al actor y cantante Pablo Montero desnudo hizo un requerimiento de información a la revista de farándula que publicó las fotos.

Frankie Amador, representante legal de Montero, dijo a Prensa Asociada que ya el caso está listo para ser presentado, pero que el fiscal Miguel Chaar desea obtener información de la revista Mira, con sede en Nueva York.

"Es un requerimiento de información a la revista Mira sobre qué fue lo que ocurrió entre ella (la imputada) y la revista", dijo Amador a Prensa Asociada.

Amador indicó que Montero regresó a México el miércoles para cumplir con un compromiso artístico que se le presentó, pero afirmó que el cantante se comprometió con él a regresar a la isla el viernes para seguir de cerca la pesquisa.

Amador también reaccionó a declaraciones del abogado de Brandaliz Pérez, cuyo nombre artístico es "Dulce", Antonio Figueroa, quien dijo que su clienta evalúa la posibilidad de presentar una demanda civil contra Montero y su portavoz Harold Rosario por supuesta difamación maliciosa.

"Ella debe evaluar y discutir las declaraciones que hace Antonio Figueroa... porque yo entiendo que no son provechosos para ella. No creo que sean el sentir de ella y no creo que haya caso por difamación", destacó.

"Ella reconoce que cometió un acto ilegal o no correcto y ante la ausencia de defensas legales están tirando tiros al aire a ver si cae algún pájaro y tirar tiros al aire también es ilegal. No hay base ninguna para una demanda por difamación, al menos que sea un caso frívolo para cargar al tribunal", sostuvo Amador.

Mientras, Pérez pidió perdón a Montero.

"Estoy cansada, si mi vida era frustrante, ahora es peor. Él sabe a lo que yo me dedicaba. Yo no soy prostituta, soy bailarina. Este es el dinero que más me ha costado y me arrepiento una y mil veces. Le pido perdón por haber tomado esas fotos", destacó la bailarina el miércoles en un programa televisivo de chismes (WAPA).

"Me arrepiento mil veces por haber cometido este error", agregó en referencia a haber retratado al artista desnudo en su teléfono móvil y haberlas vendido por $5,000 a la revista Mira.

0 comentarios: