Lady Gaga: dice ser bisexual enriquece relación

martes, 18 de agosto de 2009 21:17 By Augusto Socìas


Una foto de Lady Gaga en el festival de Glastonbury de Inglaterra provocó que se empezara a rumorear y a decir que ella era hermafrodita. La imagen revela un bulto entre las piernas de la cantante, un bulto que podría haber sido provocado por la ropa interior y no por, como algunos blogs comenzaron a comentar, un genital masculino.

Cuando Gaga fue preguntada sobre el tema, afirmó que tenía genitales masculinos y femeninos, pero que se consideraba una mujer. «No es algo de lo que me tenga que avergonzar. Simplemente sí, tengo ambos genitales, pero yo me considero sólo hembra. Se trata de un pequeño pene que en realidad no interfiere en mi vida cotidiana. Además al ser bisexual y poseer dos órganos, enriquece la relación. Si no había hablado de ello hasta ahora es porque no es un asunto importante para mí».

Ahora, y después del escándalo de Gaga en su concierto de Ibiza y de que la ofrecieran grandes cantidades de dinero por posar desnuda, vuelve a desdecirse y afirma que «es completamente ridículo» que ella sea hermafrodita.

0 comentarios: