Dicen dermatólogo es padre hijos Michael Jackson
miércoles, 1 de julio de 2009 7:20 By Augusto Socìas
Así como lo fue en vida, la muerte del Michael Jackson está rodeada de misterios e incertidumbres.
Mientras aún se especula quiénes serán los herederos de su fortuna, y de sus deudas, la revista Us Weekly aseguró ayer que el “Rey del Pop” no es el padre biológico de sus hijos mayores, Prince Michael y Paris Michael, sino su dermatólogo, el Dr. Arnold Klein.
La publicación, dedicada a temas de farándula, señaló al médico como el progenitor real de los niños. El doctor fue además jefe de Debbie Rowe, esposa del cantante por tres años y quien dio a luz a los dos bebés.
“Él es el padre. Él y Debbie firmaron un acuerdo diciendo que nunca revelarían la verdad”, citó la revista que aseguró haber confirmado la información por varias fuentes.
En 2002, Rowe admitió que se convirtió en la madre de los niños como un favor personal que le hizo a Jackson y nunca aclaró si tuvo relaciones sexuales con quien fuera su marido.
“Dije, hagamos esto. Tú necesitas ser padre y has sido tan bueno conmigo”, manifestó Rowe, quien conoció al artista cuando era auxiliar de enfermería en los años 80.
Pero las revelaciones no culminan ahí. Ayer el portal www.tmz.com informó que Rowe tampoco es la madre biológica de los pequeños. Según indicó, los tres hijos de Jackson fueron concebidos por el procedimiento in vitro, fuera del vientre.
Publicó además que personas cercanas al artista afirmaron que Michael no donó su esperma para sus hijos y que los óvulos de Debbie tampoco fueron utilizados durante el proceso. Ella sólo se limitó a prestar su vientre para el nacimiento de Prince y Paris por el que, supuestamente, fue muy bien pagada.
Debbie llevó el caso a los tribunales y en 2006 consiguió que un juez le concediera la tutela de sus hijos. Sin embargo, posteriormente, llegó a un acuerdo extrajudicial con Jackson, quien retuvo al custodia en última instancia.
La falta de vínculo biológico entre Jackson y sus dos hijos mayores, abundó el portal, sería extensible al tercero, Prince Michael II, de 7 años.
El menor de los herederos del artista nació de una madre de alquiler de identidad desconocida que nunca supo a quién sería destinado el bebé que cargó en su vientre. Tres días después del nacimiento de Prince Michael II en un hospital de San Diego, el abogado del artista lo llevó hasta el cantante.
Se desconoce si Jackson seleccionó la esperma o el óvulo, o si conocía sobre su procedencia.
La página supo que existen documentos que detallan el nacimiento de los tres menores de edad.
El lunes, los abogados de Katherine y Joe Jackson, padres de Michael Jackson, ganaron la custodia temporera de los tres hijos del cantante.
0 comentarios:
Publicar un comentario