Boxeador recibe Premio Juventud; también, Marc Anthony

viernes, 17 de julio de 2009 9:42 By Augusto Socìas

El campeón de boxeo puertorriqueño Juan Manuel “Juanma” López se ganó un Premio Juventud. Ésa fue sólo una de las grandes y agradables sorpresas que brindó esta premiación -efectuada anoche en el BankUnited Center en la Universidad de Miami- para los puertorriqueños nominados, pues en las categorías relacionadas con la música, el cantautor Luis Fonsi conquistó un total de 10 trofeos, con lo que estableció un récord para este evento.

Mientras tanto, a Wisin & Yandel le entregaron dos galardones ante las cámaras; y Marc Anthony fue exaltado por su trayectoria.

El intérprete de Ahora quién dedicó este tributo a sus hijos Arianna, Ryan, Christian, Emme y Max.

En cuanto al premio de Juanma López, el púgil se alzó en la categoría Nueva Promesa, que se otorga a un deportista hispano destacado con menos de cuatro años de experiencia profesional.

López, quien dedicó el galardón a Puerto Rico y a su familia, se impuso a tres atletas mexicanos del soccer, a saber, Carlos Vela Javier “Chicharito” Hernández y Omar Arellano.
Y Cantaron...

Sin lugar a dudas, el mejor momento de la velada fue la interpretación del tema Recuérdame a cargo de Marc Anthony y Natalia Jiménez de La Quinta Estación.

La oferta musical se nutrió además con la acertada participación de Paulina Rubio, quien interpretó su nuevo éxito Causa y efecto. Mientras que Luis Fonsi llevó fuego y lluvia a la tarima al cantar Llueve por dentro.

El reguetón hizo acto de presencia con Alexis y Fido y su éxito Ojos que no ven. Tito “El Bambino” fue muy aplaudido por El amor. Ricardo Arjona brilló con un medley de sus baladas. Cristian Castro, mientras tanto, sonó bastante desafinado en el tema El culpable soy yo.
El desfile

En cuanto al desfile por la alfombra azul, hubo de todo para todos los gustos… y hasta para los que no lo tienen.

Marc Anthony se robó la atención de los presentes pues, además de ser la primera ocasión en que se presenta en estos premios, llegó solo.

Y es que Jennifer López se encuentra en Nueva York filmando lo que será su próxima película.

“Está viendo la ceremonia desde allá, con los nenes”, aclaró cuando se le preguntó por su media naranja.

El artista de ascendencia puertorriqueña lució chaqueta y pantalón negros con finas líneas claras.

La llegada de Luis Fonsi se hizo sentir con los gritos de la fanaticada apostada a ambos lados de la alfombra. El cantante optó por un pantalón negro y una camisa de manga larga en un tono claro.

Miguelito, uno de los primeros en llegar a la ceremonia, desfiló con una chaqueta oscura, sin dejar su blinblín. Arcángel fue otro de los boricuas en pasar por la alfombra.

Olga Tañón arribó en el último minuto, antes de que comenzara la premiación, acompañada por su esposo, Billy Denizard, y el pequeño hijo de ambos, Indiana.

Para esta aparición, la “Mujer de Fuego” seleccionó unos mahones (seguramente de su clóset, como había adelantado) y una camisa de manga larga, adornada con piedras.
¡Qué calor!

El intenso calor miamense se hizo sentir, así que muchas optaron, por lo visto, ponerse el vestido más corto que encontraron. Éste fue el caso de Paulina Rubio, quien se decidió por un modelo color magenta, cuya falda formaba un lazo.

Lo mismo pasó con la actriz Kate del Castillo. Su vestido, con líneas blancas y negras, fue descrito como “divertido”. ¿Sería un cumplido?

Natalia Jiménez, de la Quinta Estación, y Fanny Lú fueron de las pocas que prefirieron ir de negro. Natalia con un diseño de Prada y Fanny con uno de Eli Saab.

Melissa Marty, Nuestra Belleza Latina 2008, tuvo a su cargo entrevistar a algunos de los invitados. La puertorriqueña lució un modelo corto, color azul, ceñidísimo al cuerpo, tanto que le marcaba algunas áreas poco favorables. Lo que nunca entendimos fue su acento mexicano.

Kany García, Chenoa, Anahí (ex RBD) y Da'Zoo, entre otras personalidades, asistieron a esta alfombra azul

0 comentarios: