Vedette con show para mujeres

miércoles, 10 de junio de 2009 8:28 By Augusto Socìas


Durante los largos años que Denissa trabajó como bailarina exótica percibió la falta de un espectáculo que fuera sólo de chicos para divertir a mujeres.Luego de su retiro de las tarimas, decidió producir y animar el espectáculo “Man on Stage”, el cual cuenta con 12 bailarines, que cambian semana tras semana. Ellos se dedican a mover sus sensuales cuerpos al ritmo de la música, ante la provocación de la frenética audiencia femenina que según pasan los minutos les reclaman quedarse con menos ropa.

“Ahora es nuestro tiempo de liberar el estrés que nos causa la crisis actual. Es una producción en que los bailarines personifican a artistas y personajes como policías y bomberos y, si alguna chica o grupo pide algo especial, se le prepara en un ambiente seguro y divertido”, explicó Denissa.

Lo que para unas es diversión, para estos jóvenes bailarines también es un medio para lograr forjarse un futuro mejor. Con lo que ganan hay quienes se pagan sus carreras universitarias y otros se desarrollan como comerciantes.
Último comentario
10 junio 2009 07:56AM| Margirl

Que pena que las mujeres tengan que recurrir a ver hombres y que para divertirse, tantas cosas edificantes y liberadores de estrés que hay. Que superficialidad.
ver comentarios de esta noticia

Sammy Rosado, de 26 años, estudia enfermería y tiene una barbería. Con lo que gana en el baile mantiene además a su familia, compuesta por su compañera, quien es trabajadora social y su hija de tres meses de nacida.

“Cuando llegó esa niña a mi vida pensé que había llegado el momento de pensar en dejar este ambiente, porque mi familia es primero. Esto es momentáneo, hay que disfrutarlo, ahorrar dinero y prepararse para tener una vida mejor. Con los años, el físico va decayendo”, aceptó.

Por su parte Isaac Martínez, quien trabaja en una procesadora de semillas para la exportación, aspira a convertirse en modelo y hacerse de una carrera en sicología o nutrición.

Mientras que Don Daddy (Melvin Enrique Ortega) de 26 años, está cómodo con lo que hace; gana casi $150 ó $200 en propinas, más un sueldo y hace actividades privadas. “Esto no es para siempre, hasta un día que pueda entrar a la actuación, que es lo que aspiro”, confesó.

Sobre los momentos más bochornosos con que se han enfrentado, contaron que hay chicas que les rompen el gistro y los arañan. Revelaron que han tenido todo tipo de ofrecimientos, tanto de mujeres como de hombres, pero que los han rechazado porque no es profesional. “Men on Stage” se presenta todos los jueves en Bed Lounge en Isla Verde, a partir de las 8:00 p.m.

0 comentarios: