Se casó el padre Alberto

lunes, 29 de junio de 2009 8:54 By Augusto Socìas


Alberto Cutié (40) contrajo el viernes matrimonio religioso con la guatemalteca Ruhama Canellis (35), tras el escándalo que estalló al descubrirse que tenía relaciones sexuales con ella sin haber colgado los hábitos.

El ex sacerdote católico celebró su boda en el Monasterio Español de Miami, de arquitectura pregótica y ubicado en North Miami Beach, custodiado por personal de seguridad privada y policías.

No se sabe si el designado portavoz de Cutié, el actor boricua Osvaldo Ríos, se presentó en el monasterio construido en España en el siglo XII y comprado y traído a Estados Unidos en 1925 por el magnate de la prensa estadounidense William Randolph Hearst.

El casamiento se produjo tres días después de que una revista de farándula de Miami publicara una entrevista en la que un hombre dijo que Cutié supuestamente tuvo una relación homosexual con alguien identificado como “Leonardo”.

Las alegaciones fueron desmentidas por el ex cura, quien abandonó la Iglesia católica y entró en la episcopal luego de ser captado por un fotógrafo besando y acariciando a Ruhama en una playa.

Cutié, de origen cubano y nacido en Puerto Rico, se casó por lo civil con su novia el pasado 16 de junio y ambos han afrontado graves acusaciones de personas que dicen conocerlos o que han tenido algún tipo de relación con ellos.

Uno de ellos es el indonesio Maxi Paulus Ratunuman, quien los acusó de haber causado su deportación por él saber de la relación prohibida.

0 comentarios: