Pésimo transporte público
martes, 2 de junio de 2009 7:20 By Augusto Socìas
El servicio de transporte público que ofrecen "federaciones" y "Sindicatos" en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, es, mayoritariamente pneficiente, pésimo. Esa situación la han tolerado distitnos gobiernos que han accedido a las acciones chantagistas de los "sindicalistas", concediéndoles exoneraciones para minibuses y crédito, y para lo único que han servidio esas facilidades es para que algunos "líderes" posean fortunas millonarias e insistan, descaradamente, en autodenominarse "sindicalistas", cuando realmente son empresarios.
Miles de millones de pesos de los pendejos contribuyetnes han despilfarrado los gobernantes de 1962 a la fecha, y el servicio de los conchos es ineficaz. Probablemente este sea el único país del mundo donde en avenidas y calles de mucho tránsito las autoridades permiten que se estacionen los carros públicos hasta que se llenen.
Es hora de que nos dejemos de andar por las ramas y echemos el bendito populismo al zafacón, que las autoridades metan en cintura a los "líderes" del deficiente transporte público. Muchos conchos son verdaderas chatarras que funcionan por obra y gracia del espíritu santo.
No sólo a los conchos, también a los minibuses, muchos de los cuales son conducidos por irrespónsables que frecuentemente irrespetan semáforos y transitan en via contraria.
0 comentarios:
Publicar un comentario