Danny Rivera y su rol de papá

martes, 16 de junio de 2009 11:44 By Augusto Socìas



He tenido mis altas y mis bajas, pero en general muy bien”, afirma en primera instancia el padre de Daniel, Soldanela y Sabina.

“Uno no viene con un librito... Se aprende en el camino, así que esas altas y bajas fue el transcurrir y el cómo adaptarse uno en el aprendizaje de ser padre y coger un poco de aquello que uno recuerda que hizo el padre de uno, y en ocasiones uno no completa el ciclo, y tiene que caerse y entrar en algunas controversias con los hijos para entonces uno entender qué es eso de ser papá”, dice el artista, quien este sábado y domingo les cantará a los padres en su concierto Mi querido viejo.

La voz de los éxitos Tú vives en mi pensamiento, Amada amante y Amar o morir ha podido vivir la paternidad en dos etapas distintas en su vida, antes y después de los 50. Y, si pudiera escoger, volvería a ser padre en la madurez, pues su carrera le robó mucho tiempo de la vida de su hijo Daniel, por ejemplo.

“En algunos momentos la prioridad del niño se la adjudiqué a la profesión”, declara.

“Con la niña de cinco años uno entiende... Son dos etapas formidables, que son diferentes, en donde uno ya entiende cuál es la prioridad. Enseguida que esa criatura pide algo, ya uno sabe lo que tiene que hacer”, dice.

Los “resquemores” que en algún momento tuvo con su hijo Daniel quedaron atrás; ahora juntos se encontrarán en el escenario para cantarles a los papás, mientras repasan sus historias de padre e hijo.

“Serán las canciones de siempre, las que todo el mundo quiere, las que si no las cantas, el show no ha servido para nada; entonces, vamos a hacer eso con la diferencia de que es un día tan especial, el día de la celebración de los padres, y que voy a tener de invitado especial a mi hijo”, anticipa.El y su hijo Daniel cantarán a los padres sábado y domingo en su natal Puerto Rico.

0 comentarios: