Vecinos con grito al cielo piden cierre colmadón

domingo, 3 de mayo de 2009 9:46 By Augusto Socìas

La Junta de Vecinos de la urbanización Costa Brava demandó la clausura una barra-colmadón que funciona en el estadio de la Liga Aborigen por la música estruendosa que produce en ese sector residencial. José Rafael Sosa, Jaqueline Díaz y el ingeniero José Federo indicaron que desde hace un año la indicada barra colmadón intranquiliza el sector, pese a que se le han hecho numerosas peticiones amigables, recibiendo como respuesta de su propietario que “es amigo de la Policía”, lo cual es negado por los oficiales que reiteradamente se hacen presentes para pedirle que baje la música. La urbanización Costa Brava queda justo al lado del Centro de los Héroes (La Feria) siendo la más próxima al Ayuntamiento del Distrito Nacional.

Dijeron que se han dirigido a los líderes de la Liga Aborigen quienes han manifestado que incluso a ellos para su juego les molesta esa música y han pedido a los propietarios que moderen la música porque es un abuso respecto de los vecinos.

Los dirigentes de la Junta de Vecinos de Costa Brava indicaron que la Policía ha acudido en algunas ocasiones advirtiéndole a su propietario que debe evitar la música alta so pena de enfrentar la incautación de las bocinas.

Los denunciantes dijeron que además, los propietarios del colmadón han invadido la acera colocando mesas, sillas y piragüitas, afectando el espacio público.

“Tenemos que ir todos los días a pedirle a los dos muchachos del colmado que bajen la música y ya ni nos hacen caso. Es una burla y un irrespeto que no vamos a tolerar”, indicaron.

Anunciaron que el martes próximo a las nueve estarán planteando la denuncia tanto al Departamento de Defensoría del Espacio Público como a la Secretaría de Medio Ambiente y la Secretaría de Interior y Policía.

0 comentarios: