No someterán a Elvis Crespo por masturbarse
domingo, 12 de abril de 2009 8:48 By Augusto Socìas
El merenguero Elvis Crespo podría haberse librado de enfrentar cargos federales por supuestamente masturse en un vuelo de Houston a Miami a mediados del mes pasado.
De acuerdo con una nota de la agencia Notimex y publicada en el portal univision.com, la Fiscalía Federal decidió no someter cargos contra el artista puertorriqueño, denunciado por una pasajera que viajaba a su lado de masturbase y dejar al descubierto su órgano sexual el pasado 19 de marzo.Aunque la nota tiene fecha de ayer, viernes, y menciona que la decisión de las autoridades federales se anunció el día anterior –es decir, el Jueves Santo-, aún no se ha producido una reacción del intérprete de "Me gusta, me gusta". Llamadas telefónicas realizadas por Primera Hora hoy, sábado, al manager de Elvis Crespo, José Díaz, así como a su relacionista pública, Mayna Nevárez, han resultado infructuosas hasta el momento.
Patricia Perea, quien estaba sentada al lado de Elvis Crespo en el famoso vuelo de Continental Airlines, rompió su silencio el pasado miércoles por medio de unas declaraciones escritas de su abogado Pedro A. González. "Estoy muy disgustada sobre esta situación. Me siento mal por la esposa y familia del señor Crespo por tener que soportar el dolor y pena causados por su comportamiento indecente", manifestó Perea.
El representante legal de la mujer de 51 años -que está casada, es madre y reside en Houston, Texas- indicó que no descartaba perseguir reclamos o entablar demandas civiles.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Comparemos esto al violador de la pelicula "Home Star", el cual por ser hijo del presidente no se le encontraron cargos contra la presunta violacion de una nina de apenas 16 anos, es lo mismo lo unico que este es un hijo de presidente y Elvis Crespo es un artista. Lamentablemente mientras sigamos habitando una tierra llena de injusticias y mediocridad, la masturbacion solamente es como compra una paleta en el colmado.
Publicar un comentario