Mujer denunció Elvies Crespo se propone demandarlo
jueves, 9 de abril de 2009 11:43 By Augusto Socìas
La mujer que denunció al intérprete de música tropical Elvis Crespo por supuestamente masturbarse en pleno vuelo evalúa tomar acciones legales contra el merenguero.
“Estoy muy disgustada sobre esta situación. Me siento mal por la esposa y familia del señor Crespo por tener que soportar el dolor y pena causados por su comportamiento indecente”, sostuvo en declaraciones escritas Patricia Perea, quien estaba sentada al lado del cantante en el avión de Continental Airlines que volaba de Houston a Miami el 19 de marzo.
Las declaraciones fueron enviadas al diario Primera Hora por el representante legal de la mujer, Pedro A. González, quien sostuvo que Perea se encuentra muy preocupada de que el merenguero “pueda causar que otras mujeres sufran la misma o una peor experiencia en el futuro”.
El letrado adelantó que tiene la intención de reunirse con otros testigos y las autoridades a cargo de la investigación.
“La señora Perea está asombrada por la conducta indigna del señor Crespo al masturbarse al lado de ella... de forma que ella y otros lo vieran. Crespo aumentó su maldad al aparecer en una entrega de premios en Miami poco después del incidente, actuando como si él no hubiese hecho nada malo”, comentó el letrado.
El representante legal dejó entrever que cuando la mujer hizo la denuncia, no sabía que se trataba de un artista.
“Para empeorar las cosas e insultar aún más a la señora Perea, Crespo hizo público el vídeo negando las acusaciones e implicando que ella había mentido sobre el incidente. El señor Crespo sabe lo que él hizo y debe estar apenado de sí mismo. Pensamos reunirnos con las autoridades en relación a este desagradable asunto. Hasta él ha reconocido que las acusaciones son muy serias”, añadió González.
Tras el incidente, el intérprete rechazó las imputaciones en una declaración en vídeo difundida a través de su sitio en Myspace: “Las acusaciones, reconozco que son muy serias, pero son falsas y el tiempo será mi mejor aliado”.
El día de los hechos, la policía del condado de Miami-Dade acudió al aeropuerto luego que el capitán del vuelo 190 de la aerolínea Continental reportó el incidente a la torre de control del Aeropuerto Internacional de Miami.
Crespo, que se había casado días antes del incidente, fue interrogado en el aeropuerto, pero no fue detenido.
El FBI investiga lo sucedido porque el incidente sucedió en el espacio aéreo estadounidense.
0 comentarios:
Publicar un comentario