MIchelle Rodríguez sigue triunfando
domingo, 12 de abril de 2009 7:26 By Augusto Socìas
Han pasado nueve años y las carreras urbanas de coches siguen triunfando en las pantallas cinematográficas. “Fast & Furious” va por su cuarta entrega y ha entrado como un cohete en las listas de las películas más vistas en Estados Unidos, con más de 72 millones de dólares de recaudación en su primer fin de semana, el mejor estreno de este año. Los cuatro actores que iniciaron la saga (Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster y Michelle Rodríguez) han vuelto a reunirse para esta cuarta entrega de carreras ilegales que ha pasado por las calles de Los Ángeles, Miami y Tokio.
Y para la hispana Michel Rodríguez (Bexas County, Texas, 1978) no parece haber pasado el tiempo. Sigue en forma, y se alegró mucho de volver a protagonizar escenas con mucha acción. “Me encantó porque, para mi sorpresa, tuve acción desde el primer día”.
En la nueva “Rápido y furioso”, Michelle vuelve a hacer gala de su férreo carácter y con tanto talento como el de los hombres. Aunque le gustan estas películas, reconoce que son productos dirigidos sólo al entretenimiento.
Pero a la actriz también le apetecía volver a trabajar con Vin Diesel, quien la califica como “mi primer amor cinematográfico”.
La primera escena de la película es considerada como “fenomenal y realmente dura”, en el espisodio en que Donminici Toretto y Letty (personajes interpretados por Vin Diesel y Rodríguez ) intentan robar un camión que transporta gasolina.
"La escena entera está llena de acción, por eso es mi favorita y también porque formé parte de ella y viví de primera mano esa situación", dijo la actriz que consiguió fama internacional con la serie “Lost” (Perdidos).
Las Mirabal. Pero sin duda el gran reto de la actriz hispana ha sido el de meterse en la piel de Minerva Mirabal para la cinta “Trópico de Sangre”, la que califica de “apasionante, toda una prueba como persona, como actriz, como adulta responsable”.
Rodríguez interpreta a una de las tres hermanas asesinadas durante la dictadura de Rafael Leonidas Trujillo, cuando regresaban visitar a sus esposos encarcelados. Ellas pertenecían al "Movimiento 14 de Junio", dirigido por Manolo Tavárez Justo.
0 comentarios:
Publicar un comentario