Hubieres y su gente crean caos

miércoles, 22 de abril de 2009 12:11 By Augusto Socìas

Más de un centenar de choferes encabezados por el empresario Juan Hubieres, presidente de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (FENATRANO), acordaron hoy no laborarr y mantienen una vigilia frente a la estación Francisco Alberto Caamaño, del Metro de Santo Domingo en la Abraham Lincoln, donde han provocado un caos. Los conductores estacionaron en en línea más de 100 guaguas, la mayoría de ellas destartaladas, en la avenida Correa y Cidrón desde la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) hasta la Abraham Lincoln y las calles aledañas, advirtiendo que no tienen fecha para retirarse. La protesta es para demandar de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) y la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) les permitan operar en las rutas que llegan a la Feria y que alimentan el Metro.


A la protesta se ha adherido Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU) del también empresario Ramón Pérez Figuereo.

Los conductores de la CNTU realizaron un piquete ante las oficinas de la Opret, en la torre Diandi XIX, donde entregó un documento a Diandino Peña pidiendo que cumpla los compromisos firmados con ese sector.



0 comentarios: