Hija Katie Holmes y Tom Cruiseen Iglesia Cienciología
lunes, 13 de abril de 2009 9:21 By Augusto Socìas
Le ha llegado la hora a la pequeña Suri Cruise. La hija de Tom Cruise y Katie Holmes, se iniciará en los entresijos de la Cienciología esta semana, justo cuando cumpla tres años.El periódico Daily Mail en su página web, los célebres actores enviarán a su hija a un curso de iniciación en las prácticas de su iglesia cinco días a la semana. Y el establecimiento elegido no es otro que el colegio New Village Academy, de la Iglesia de la Cienciología, que fue fundada el año pasado por el también actor Will Smith y su mujer, Jada Pinkett, que aseguran que no son cienciólogos.
Suri podrá aprender así todo lo que conlleva pertenecer a la Iglesia conocida mundialmente gracias famosos actores como su padre. "Los niños tienen muchas responsabilidades desde muy pequeños", asegura una fuente. En la academia de los Smith inculcan a los pequeños todos los preceptos establecidos por la Cienciología, prestando especial atención a la nutrición. En concreto, los niños llevan "una dieta orgánica baja en carbohidratos, sodio y azúcar".
Pero además de la pequeña Suri, la que también está siendo sometida a una dieta especial de purificación es Katie Holmes. La actriz, que se está preparando para volver a quedarse embarazada, debe tomar bebidas hechas a base de hierbas para eliminar sustancias tóxicas de su cuerpo, en lo que constituye, aparentemente, un rito previo para tener su segundo hijo.
Según asegura el periódico británico, Katie no pudo asistir a la gala de los Oscar por encontrarse débil y en baja forma debido a esta dieta. En cuanto a su relación con Tom Cruise, también refiriéndose a la Cienciología, otra fuente ha asegurado que "si ella transgrede algún código moral de su matrimonio, se lo tiene que contar a Tom por escrito, dándole todos los detalles" de lo que ocurrido. Y es que esa es la técnica que utilizan los practicantes de esta, cuanto menos, curiosa religión cuando se encuentran con problemas conyugales: se hacen confesiones escritas cada semana, tal y como dictamina el código de la Cienciología.
0 comentarios:
Publicar un comentario