Bachateros bajaron tarifa, excepto Anthony Santos

sábado, 14 de febrero de 2009 10:26 By Augusto Socìas

Luego que terminó la zafra de fiestas caras de fin y principios de año, algunos bachateros y sus manejadores disminuyeron sus tarifas considerablemente. Esto, producto de la crisis económica que nos golpea y que, lógicamente, afecta el negocio del espectáculo. De modo que para poder amenizar dos o tres bailes por semana hay que ponder los pies sobre la tierra y bajar las tarifas. Bachateros que en navidad tocaron por sumas entre 200 y 300 mil pesos, ahora aceptan contratos por 150 y 160 mil. Es que se han visto obligados porque los dueños de bares no pueden cobrar el mismo precio de fin de año en estos meses de resaca de la chercha y bebentina. Sólo Anthony Santos mantiene su cotización en 700 mil de los hediondos.

2 comentarios:

LuisAntonioRD dijo...

Eso no es por crisis sino que la música urbana cada día mas le duela a quien le duela tiene mas publico y le esta quitando la comida a los demagogos.

15 de febrero de 2009, 6:38
rafael emilio dijo...

amigo luis y en que mundo tu vives que no es por la situacion economica y dejame decirte que la musica urbana como tu dices es la porqueria mas grande que hay no tiene ni letra ni musica sino un disparate que poca cultura tienen mucha gente.

15 de febrero de 2009, 19:13