Estudiante requiere ayuda para combatir cáncer

lunes, 3 de noviembre de 2008 9:09 By Augusto Socìas

Hola, mi nombre es Jaime Andaury quiero contarles que soy un alumno de Ingeniería Comercial de la PUCP, mi Rut es el 15.098.059-3 y mi Rol, UCV es el 67348-1 para quien quiera comprobar que realmente soy>> alumno..>> Desgraciadamente me encontraron un cáncer cervical que podría acabar conmigo antes de un año. Mi único deseo es titularme, por eso es que la Universidad me ha apoyado dejando que me titule 2 semestres antes, pero los tratamientos son extenuantes y caros. Para poder vivir un poco más y aspirar a una posibilidad de salvación, debo recibir tres veces lo normal en la quimioterapia.

Lo puntual es que el Área de Ingeniería y Tecnología, en conjunto con la empresa me han permitido un ingreso extra, a través de esta cadena, ya que rastrean este mail y me pagan $127 por cada correo abierto. Yo no respondía cadenas y ni siquiera las leía porque pensaba eran puras mentiras, pero irónicamente ahora me pueden salvar la vida. Sólo te pido creas en esta y la mandes a los que puedas, no tienen que ser 10 ni 20, sólo lo que puedas hacer. Te estaré muy agradecido y mi familia también. Solo copia y envíalo. Gracias y que Dios te bendiga a ti y a tu familia.

0 comentarios: