Casa de cita en Vista Bella

martes, 4 de noviembre de 2008 8:36 By Augusto Socìas

En la primera etapa de la urbanización Vista Bella, Santo Domingo Norte, funciona una casa de cita que frecuentemente perturba la tranquilidad de los vecinos por la música estridente que escuchan parroquianos y mujeres de "vida alegre". Aunque el prostíbulo tiene alrededor de dos años funcionando ni el fiscal adjunto ni la Policía se dan por enterados. Tampoco la Junta de Vecinos del sector, ni legisladores del municipio, que dicho sea de paso una reside en dicha urbanización.

Resulta indamisible que un sector residencial exista un lupanar, y lo que es peor, que las autoridades se hagan de la vista gorda. Los pobres vecinos constantemente no pueden conciliar el sueño por la bulla del establecimiento. Vecinos que pideron reserva de sus nombres dijeron que en ocasiones miembros de la Policía visitan el prostíbulo.

Es otra demostración de que aunque algunos políticos se empeñan en resaltar los avances democráticos, es débil la institucionalidad que tenemos.

1 comentarios:

raulito23 dijo...

Creo que nosotros los dominicanos , en algunas ocasiones queremos privar en mas papitas que el papa y todo se lo encuentran mal. Apuesto que la mayoría de los que critican estos negocios los visitan, o peor aun, tienen queridas y/o novias y le tienen que dar para el salón, comprarle cosas y llevarlas a pasear y ellas estan con ustedes y con otros por el $.No son ellas igual o peor de vagabundas que las que trabajan profesionalmente en una casa de cita?

Sobre la bulla, eso esta mal, deben llegar a un acuerdo para que controlen el volumen después de las 9 de la noche.

Si estos negocios no son exhibicionistas o al aire libre, no veo por que censurarlos.

7 de diciembre de 2008, 17:17