jueves, 2 de octubre de 2008 14:05 By Augusto Socìas
Salmista Gadiel Espinoza se presentará en Santo Domingo
SANTO DOMINGO.- En los últimos años la música cristiana ha visto el nacimiento de nuevas voces, estilos y hasta nuevas tendencias. Ejemplo de ello, lo es Gadiel Espinoza, un mexicano que siguiendo el ejemplo de dedicación, amor y entrega a la obra del señor Jesucristo por parte de sus padres, se decidió por seguir sus pasos, mostrando mayor interés en el área de la música.
Poseedor de una de las voces más reconocidas y una carrera ministerial de gran fuerza. El cantante llega a República Dominicana con su tour "Momentos en la intimidad", a presentarse el 31 de octubre en el Auditorio Santo Domingo de Color Visión. La contra parte dominicana estará a cargo del grupo de alabanzas New Song International.
El espectáculo contará con una escenografía que simula la estancia de un palacio, un magnifico grupo de músicos, danzarinas, efectos especiales, pantallas gigantes, luces, entre otras.
Los inicios de Gadiel se remontan una década atrás cuando junto a Marcos Witt participó en la grabación de varios trabajos discográficos, eventos y giras; es así que de la mano de Canzion Producciones lanza su primer disco "La Cruz" totalmente en vivo.
Dicho CD le dio identidad propia y caló en el gustó musical del exigente público latinoamericano de forma rápida.
En el año 2004 lanza su segunda producción "Momentos en la intimidad" , en la que se destacan temas como "Yo quiero mas de ti", "Jesús mi buen pastor", "Tu trono de justicia", etc.
A finales del 2006 Gadiel cumplió uno de sus sueños más anhelados, grabar himnos escritos por su padre que forjaron su niñez. Dicho álbum se llamó "Mi herencia" con estilos muy característicos de su nación: trios orquestados, baladas con fusiones de mariachis mexicanos, entre otros.
En el 2007 Gadiel pasó a formar parte de la familia de Vastago Producciones siendo ahora la distribuidora de sus tres producciones. Para mayor información sobre la presentación de Gadiel Espinosa: 809-227-7721.
0 comentarios:
Publicar un comentario