Mayimbe plancha al Pachá; no fue a hacerse dopaje

domingo, 12 de octubre de 2008 10:51 By Augusto Socìas

NUEVA YORK._ El popular merenguero Fernando Villalona, considerado el artista más carismático en la historia de su país, no se presentó a hacerse la prueba de dopaje que determinaría si está limpio o no de drogas, como se esperaba que lo hiciera en la tarde de este sábado 11 de octubre en el programa “El Pachatazo” de la emisora La Kalle 105.9 FM, con cuya actitud dejó plantado al conductor del espacio Frederick Martínez (El Pachá), a los productores del mismo y a su público en Nueva York.
Desde las 10 de la mañana, hora en que sale al aire el escuchado programa, miles de dominicanos y radio oyentes de otros países que simpatizan por Villalona sintonizaron la frecuencia a la espera de escuchar en el aire el proceso de la prueba de sangre y orina a la que sería sometido el intérprete de “Tabaco y ron”, pero el reputado cantante, ni siquiera llamó a la estación para excusarse con El Pachá y los oyentes.
A la cabina se presentaron otras figuras del arte popular que tenían deseo de esperar allí la llegada de Villalona entre estos el también popular bachatero Raulín Rodríguez, la presentadora de Univision Yaqui Garrido y muchos otros que dijeron sentirse muy decepcionados por la conducta de Villalona, que pone en duda si ha seguido consumiendo sustancias controladas, decisión que anunció desde hace varios años en la República Dominicana.
El Pacha dijo en entrevista con este reportero que Villalona, no sólo lo dejó plantado a él, sino principalmente al público. “He iniciado una jornada para llevar un mensaje a la sociedad y creo que Fernandino es una de las figuras más idóneas para hacerse la prueba anti drogas en El Pachatazo, porque es quien podría llevar el mejor de los mensajes a todos, debido a que pudo salirse de las drogas, un mal que está destruyendo al mundo en estos momentos”, añadió el comunicador de radio y televisión.
Recordó los casos de los puertorriqueños Héctor Lavoe y Frankie Ruiz quienes sucumbieron por causa de las drogas. “Esto de hoy, era para que Villalona le demostrara a la sociedad y al mundo que sí se puede”.
El Pachá, visiblemente deprimido por el desplante del merenguero, se hizo la prueba el pasado lunes 7 de octubre en el programa “Chévere Nigths” de Milagros Germán, tiene varias semanas convocando a Villalona para que acuda a su espacio para que se someta a la prueba.
Aunque el artista no se comprometió directamente

0 comentarios: