Hubieres y compartes quieren rutas alimentará Metro

jueves, 23 de octubre de 2008 10:23 By Augusto Socìas

Juan Hubieres, presidente de la empresa Fenatrano y sus asociados, marcharon ayer entorpeciendo el tránsito desde el kilómetro diez y medio de la avenida Hermanas Mirabal, Villa Mella, hasta el local de la Oficina para el Reordenamiento del Tránsito (Opret), en Naco. La acción no es más que un abuso contra miles de ciudadanos que tuvieron que armarse de paciencia y soportar los entaponamientos del tránsito.

Resulta que Hubieres alega que Diandino Peña, director de la Opret, les habr►1a prometido asignarle las rutas alimentadoras del Metro y que si no lo hace, muchos choferes, cobradores y dueños de minibuses afiliados a Fenatrano, pasarán hambre, etc.

Mal haría el gobierno y acceder a acciones chantagistas que procuran obtener más privilegios del dinero de los pendejos contribuyentes. LKas nuevas unidades cuya primera partida llegará al país dentro de poco, deben ser entregadas a la Omsa, y el titular de esa dependencia, Ignacio Ditrén, que deje un poco su figureo y se focalice en que se les de mantenimiento adecuado a los autobuses.

Si las autoridades no se empantalonan y reinciden en privilegiar al grupito de empresarios que insisten-descardamente en identificarse como sindicalistas-entregándoles los nuevos autobuses, continuaremos accediendo por temor a esos señroes que el director de El Nacional, Radhamés Gómez Pepín bautizó como "los dueños del país".

Reiteramos, es la Omsa quien debe trbajar en las rutas que alimentarán el Metro y dejar a un lado la politiquería y cuidar por el mantenimiento adecuado de las nuevas unidades, que no se haga como ha ocurrido con las otras que frecuentemente por no recibir mantenimiento, se quedan a mitad de camino.

0 comentarios: